Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

Para asistir a esta jornada gratuita, inscríbete gratis aquí 👉🏻

¡Completa el formulario con tus datos!

111 Asistiré
1 día restante para Reserva
RSVP aquí

La Feria Lúdica y de Videojuegos en el centro de San Blas Digital se llevará a cabo los días 18 y 19 de junio, prometiendo ser un evento destacado para los amantes de los videojuegos y las actividades recreativas, y reunirá una variedad de expositores que presentarán las últimas novedades en videojuegos, consolas y tecnología, ofreciendo a todos los asistentes una experiencia inmersiva, interactiva y de entretenimiento.

Además, contaremos con una zona donde los asistentes probarán una amplia selección de videojuegos, brindando a los participantes la oportunidad de aprender y mejorar sus habilidades, convirtiendo el evento en una experiencia completa y agradable para todos aquellos asistirán.

¿Quién dice que no se puede aprender mientras se juega con una consola? El gaming es un sector que ha crecido mucho en los últimos años, y en la Escuela de Competencias San Blas Digital estamos convencidos de que podemos aprovechar al máximo sus recursos para ayudar a jóvenes y adultos a mejorar sus habilidades para encontrar un trabajo.

En ella aprenderás habilidades y herramientas de trabajo en equipo y competencias transversales mientras te diviertes.

No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de los videojuegos y el entretenimiento digital.

Actividades

  • Espacio lúdico de realidad virtual: experiencias de corta duración y donde el jugador cada vez que cambia de puesto de realidad virtual se sumerge en una experiencia completamente distinta a la anterior. En este espacio se podrán probar juegos como Fruit Ninja, y se podrán sumergir en experiencias emocionantes.
  • Tilt Brush (3D): Dibuja en 3D con VR. Con las gafas virtuales podrás dibujar en 3D todo lo que quieras.
  • Videojuegos LATAM y España: Prueba los videojuegos creados en España y en LATAM de la mano de (Carlos Gónzalez Tardón). El objetivo de esta actividad es conocer algunos perfiles profesionales y qué es lo que hacen dentro de la industria del videojuego. Para cerrar la actividad se podrán probar algunos videojuegos creados en España y Latinoamérica

Charlas

  • “Cerebros jugones” ESDIP: En esta charla interactiva veremos la importancia del videojuego tanto a nivel social como a nivel cerebral y propondremos alguna serie de retos para que comprobéis vosotros mismos que el videojuego es mucho más que un juego.
  • “Descifrando una persona creativa” de Voxel School: Muchos estudiantes no consiguen encontrar su vocación porque no se encuadra en estudios tradicionales. A través de esta charla les ayudamos a que puedan identificar su talento creativo y orientarlo a su futuro profesional de una manera amena.
  • “¿Qué diseñador quiero ser?” de la Universidad Europea: Los asistentes descubrirán de forma amena los fundamentos del diseño a través del ejemplo de famosos creadores. Se explicarán las salidas profesionales de las distintas disciplinas de la industria creativa y la metodología empleada en el Creative Campus de la Universidad Europea de Madrid.
  • “Uso seguro y saludable de videojuegos” Carlos Gonzalez Tardón: En esta charla te proporcionarán consejos sobre la gestión del tiempo de juego, la prevención de problemas de salud asociados y la selección de contenidos adecuados. Descubre estrategias para mantener una relación saludable con los videojuegos y promover un uso positivo en diferentes edades.

Aquí podéis visualizar las actividades y horarios que tendremos ese día: PROGRAMA FERIA LÚDICA 19 DE JUNIO

Actividad gratuita.

Ir a Arriba