Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

Para asistir a este taller de forma presencial, inscríbete gratis aquí 👉🏻

¡Completa el formulario con tus datos!

10 Asistiré
1 día restante para Reserva
RSVP aquí

El próximo 19 de junio tendremos una mesa redonda presencial y online para conocer cuales son las profesiones digitales más demandadas y mejores pagadas, con Pablo Sánchez, Director del Centro de Servicios de Desarrollo y Calidad del SW de Exceltic, Natalia Cabrero, Licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, especializada en comunicación para el cambio social y docente, ha trabajado en medios de comunicación como Prisa Digital, gestionando las webs y participación de los lectores de El PaísLos 40 principales, Diario AS y Cuatro.  Además ha sido productora y locutora en diferentes emisoras de radio, como la desaparecida ABC Punto Radio del Grupo Vocento, Radio Exterior (RNE) y Los 40 Classic (M80 Radio). También contaremos con Nicolás Lamb Martínez, IT manager y socio del proyecto Upo Technology. Los especialistas nos darán su visión en una charla en la que se debatirá cuales son las profesiones digitales más demandadas y mejor pagadas del mercado actual.

¿Qué profesiones digitales son las más demandadas y mejor pagadas hoy en día? Este tema, en pleno auge, capta la atención de cada vez más perfiles y en San Blas Digital queremos compartir cuales son las claves. Para ello, estamos en búsqueda de perfiles expertos en profesiones digitales. Nos gustaría contar con diferentes perfiles dando pie a compartir diferentes opiniones, experiencias y puntos de vista.

Las profesiones digitales en la actualidad son cada día más importantes en el mercado laboral, y se espera que esta tendencia se dispare aún más en los próximos 5 años. Por su parte, las personas que deseen desarrollarse en este ámbito laboral, deberán adquirir las habilidades y conocimientos especializados necesarios para lograr destacarse en cualquiera de estos campos, como especialista en Marketing y Comunicación Digital, Analista de Datos, Ciberseguridad, Blockchain y demás profesiones.

Si quieres saber más e instruirte sobre las profesiones digitales más demandadas y mejores pagadas, ¡te ofrecemos una oportunidad de oro para aprender en San Blas!

Para asistir a esta charla de forma online, haz click aquí 👉 https://streamyard.com/watch/iT5YxnMePJp6

 

¡ven a la Escuela de Competencias San Blas Digital y fórmate para conseguir tu próximo empleo!

Actividad gratuita.

Ir a Arriba