Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

Para asistir inscríbete gratis aquí

Esta actividad tiene un aforo limitado y se priorizarán personas provenientes de determinadas entidades ya concertadas. Si te interesa la temática, puedes registrarte en el siguiente enlace y te avisaremos de los próximos eventos similares.

4 Asistiré
2 días restantes para Reserva
RSVP aquí

¿Sabes trabajar en equipo? ¿Organizar las tareas que tienes que hacer para ser productivo en tu jornada laboral? ¿Y el tiempo del que dispones? ¿Comunicarte con empatía? ¿Liderar? Todas estas habilidades son fundamentales para el empleo del siglo XXI. Tan importantes son, que en esta sesión con vamos a trabajar todas ellas con un grupo de trabajadores de Asociación La Rueca para que desarrollen sus capacidades para su desempeño construyendo con piezas LEGO.

La metodología LEGO & Design Thinking es una nueva forma de aprendizaje basada en la construcción con piezas LEGO y la interiorización de los conceptos a través de la construcción y la exposición de lo proyectado.

Porque sí, las habilidades que resultan fundamentales para cualquier empresa, tales como el trabajo en equipo o la resolución de problemas con creatividad, se interiorizan mucho mejor de una forma lúdica y creativa.

Manipula piezas LEGO, construye conceptos y situaciones, analiza tus fortalezas y tu situación dentro del equipo, crea tus objetivos y metas de forma creativa en esta sesión.

Ir a Arriba