Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

¿Estás buscando trabajo? ¿O quieres dar visibilidad a los servicios que ofreces, a tu propia empresa? En este taller te enseñaremos cómo sacar partido a LinkedIn para conseguir empleo o darle un impulso a tu negocio.

LinkedIn es la mayor plataforma online de negocios del mundo.

Gracias a ella, los demandantes de empleo pueden dar visibilidad a su trayectoria, la formación que han realizado, su experiencia y aptitudes. También buscar y conectar con empleados y responsables de las empresas que les interesan y ponerse en contacto con ellos, además de compartir sus ideas y proyectos, apuntarse a eventos en los que hacer networking, etcétera.

También resulta un recurso muy útil para las compañías, que la usan para publicar y difundir ofertas de trabajo, mostrar los bienes y servicios que crean y cualquier novedad, contactar con personas que les interesan, ver toda la información disponible de los candidatos a los puestos de trabajo que ofertan, promocionar eventos…

¿Cómo sacar partido a LinkedIn para conseguir empleo o darle un impulso a tu negocio? Te lo contamos en este taller, donde no solo desentrañamos el funcionamiento de esta plataforma y todos sus secretos, sino que también te contamos todas sus opciones y te damos algunos consejos para que se convierta en tu arma secreta de cara a tu futuro laboral.

Actividad gratuita.

Para asistir a esta charla de forma online, haz click aquí 👉 https://streamyard.com/watch/juq7wvjiksDK

 

Ir a Arriba