Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

Para asistir a este taller presencial, inscríbete gratis aquí 👉🏻

¡Completa el formulario con tus datos!

4 Asistiré
4 días restantes para Reserva
RSVP aquí

¿Estás buscando trabajo? ¿Quizá en un proceso de selección para conseguir empleo? ¿O quieres mejorar en tu carrera profesional, quizá reinventándote para descubrir un nuevo rumbo?  ¡El Taller de mini fake it te puede brindar la ayuda que buscas!

La mejor manera de hacerlo es formándote.

En esta sesión intensiva te proponemos que dejes de lado la vergüenza y te animes a comunicar(te) y escuchar, trabajar en equipo, organizar(te), poner a prueba tu concentración y creatividad, tu capacidad para analizar y resolver problemas… para debatir, para representar obras pictóricas y sketches.

Esta metodología innovadora no les permitirá únicamente desarrollar sus habilidades y trazar un plan de empleabilidad: gracias a ella se analizarán a sí mismos y en equipo, valorando sus virtudes y defectos, poniendo el foco en aquellas cosas que les hacen destacar y aquellas otras que deben compensar para conseguir un trabajo. Al analizarse también construirán su propia personalidad y darán un paso enorme para convertirse en los empleados, y las personas, que quieren llegar a ser en el futuro.

Todo ello, gracias a ejercicios basados en técnicas de teatro y la teoría de las inteligencias múltiples.

¡Desarrolla y trabaja tus habilidades para el empleo, saca brillo a tu talento, y descubre tu futuro!

Actividad gratuita.

Ir a Arriba