Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

¿Estás buscando trabajo? ¿Quieres dar un salto en tu carrera profesional y avanzar? Lo mejor que puedes hacer, en cualquier caso, es formarte con LEGO SP en las habilidades que necesitan las empresas para hacer frente al día a día en un mercado tan incierto y cambiante como el actual. ¿Te atreves a comprobar cómo puedes encontrar empleo con piezas LEGO?

  • Comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Creatividad
  • Motivación
  • Organización
  • Liderazgo

La sociedad y la economía actuales cambian a un ritmo vertiginoso, cada día es distinto. El mercado laboral actual no es indiferente: ¡las empresas tienen que ir al son de dichos cambios! Por eso, para enfrentarse a los retos que la sociedad de consumo les plantea, las empresas necesitan tener equipos de trabajo formados por personas que sean capaces de adaptarse, de crear soluciones originales y enfrentarse a cualquier crisis, que trabajen en equipo y sepan comunicarse, que se organicen correctamente…

Si tú quieres mejorar en tu carrera profesional o estás desempleado… ¡es vital que trabajes y desarrolles estas habilidades!

Y en la Escuela de Competencias San Blas Digital, te demostramos cómo puedes encontrar empleo… con piezas LEGO.

Manipula piezas LEGO, construye conceptos y figuras, analiza tu personalidad y tu situación, crea tus objetivos y metas… ¡construye tu futuro!

Actividad gratuita.

Número máximo de plazas: 12.

Ir a Arriba