Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

Hoy en día, el mundo se mueve a través de Internet. La red nos permite hacer de todo: la compra del mes, una renovación de armario, adquirir entradas para el cine, el teatro, un concierto o un partido de fútbol, organizar un viaje, chatear y mantenernos en contacto con nuestro círculo… Sí, también buscar empleo. Para ello, antes de conocer plataformas de negocios como LinkedIn, conviene que sepas cómo utilizar Internet. Por eso, en este taller aprenderás cómo configurar navegadores y buscadores para encontrar trabajo.

El proceso de búsqueda de empleo se ha automatizado en las últimas décadas: ya no buscamos las ofertas de trabajo en los periódicos o los tablones de anuncios ni acudimos presencialmente a las oficinas de las empresas que nos interesan. Hoy en día, lo importante es tener una buena conexión a Internet y saber cómo moverse entre las plataformas que se dedican a conectar empresas que quieren incorporar talento y profesionales que quieren aportar valor a las compañías.

Pero, ¡no quieras empezar la casa por el tejado! Para beneficiarte de todas las posibilidades que ofrece Internet a la hora de buscar trabajo, antes tienes que conocer el mundo online y saber cómo funciona.

¿Qué es un navegador? ¿Y un buscador? ¿Qué características tiene cada uno y en qué se diferencian? ¿Cuáles son sus funciones? ¿Y sus tipos?

¿Cómo configurarlos para conseguir trabajo?

¡Aprende cómo configurar navegadores y buscadores para encontrar trabajo en este taller gratuito!

 

Actividad gratuita.

Número máximo de plazas: 15.

Ir a Arriba