Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

Para asistir a este taller presencial, inscríbete gratis aquí 👉🏻

¡Completa el formulario con tus datos!

3 Asistiré
RSVP aquí

Para crear un negocio, indiscutiblemente, es importante tener una buena idea. Algo que realmente pueda aportar un valor añadido a la sociedad. Pero no solo eso: hoy en día existen muchas herramientas y dispositivos tecnológicos que hacen cualquier proceso productivo más fácil y que conviene conocer para impulsar nuestro proyecto. ¿Cómo optimizar Google Drive para utilizarlo como empresa y sacarle todo el partido a tus ideas?

Google Drive es la Nube de Google. La gigante tecnológica ha creado en las últimas décadas muchas herramientas que facilitan a los emprendedores dar vida a sus ideas de negocio y crear e impulsar sus proyectos.

Tales como…

Documentos.

Hojas de cálculo.

Presentaciones.

Formularios.

Dibujos.

Estas son solo algunas de las posibilidades que ofrece Google Drive. Y lo mejor es que este espacio no solo permite acceder a estas aplicaciones desde cualquier lugar con una buena conexión a Internet: también compartir y editar en línea cualquier documento.

Si tienes una idea de negocio y quieres crear dar vida a tu propio proyecto, en este taller gratuito te enseñamos a optimizar Google Drive para utilizarlo como empresa.

¡Que la tecnología no suponga un bache para apostar por tu futuro!

 

Precio: 0 euros.

Número máximo de plazas presenciales: 15.

Ir a Arriba