Muchos de los alumnos del López Vicuña los tienen como una forma de entretenerse y desconectar, pero… ¿cómo reaccionarán cuando les digamos que pueden entrenar sus habilidades para el empleo con videojuegos?
Así es como funciona: al entrar en clase, los estudiantes tendrán que distribuirse en grupos, equipos con los que tendrán que trabajar y comunicarse para superar los retos que les proponemos… ¡hasta 30 diferentes! Una vez organizados, ¡empieza la acción! Deben organizarse entre ellos, distribuirse las tareas y gestionar muy bien su tiempo para cumplir con las misiones que se les han encomendado. ¡No tienen todo el día!
Y, ¿qué ocurre si en mitad de un nivel sufren un imprevisto? ¡En cualquier momento puede surgir un problema que complique la consecución de su misión! ¡Y deben hacer frente al mismo, es la única manera de salir victoriosos! Tienen que adaptarse y ser creativos para resolver sus problemas.
¿Te suena? Todo lo que van a vivir con una consola pasa, día a día, en una empresa. Por eso, para conseguir su próximo puesto de trabajo… ¡a entrenar sus habilidades para el empleo con videojuegos! Y nada mejor que un videojuego para ello.
Preparados, listos… ¡a los mandos del futuro!