Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

A la hora de incorporar profesionales a sus equipos de trabajo, las empresas no solo se fijan en currículums que reflejen una gran experiencia o los títulos de las universidades más prestigiosas. Hacer un voluntariado conlleva ser proactivo, generoso y tener ganas de aportar más allá del entorno conocido y propio. Y no solo eso: una experiencia de estas características ayuda a desarrollar algunas de las habilidades que más utilidad tienen en el día a día de cualquier proyecto. Por eso, en la Escuela de Competencias San Blas Digital te presentamos esta charla acerca de los beneficios del voluntariado europeo para la empleabilidad.

Un voluntariado no es solo una gran ocasión para aportar tu granito de arena a la sociedad ayudando a los demás. A nivel profesional, supone una experiencia laboral que llama la atención de cualquier empresa, entre otras cosas, por todas las competencias que permite desarrollar, tales como el trabajo en equipo, la capacidad analítica y resolución de problemas, la comunicación, la organización, el liderazgo… Aquellos candidatos que han realizado un voluntariado ya saben lo que es trabajar con un objetivo compartido, que suele ser social, y están curtidos en tareas que les ponen a prueba y requieren de lo mejor de sí mismos.

Si el voluntariado, además, te obliga a salir de tu hogar y tu zona de confort y te lleva más allá de las fronteras de tu país, el reto a superar es aún mayor… y las capacidades y aprendizajes que obtienes, también.

En esta sesión online colaboramos con Europa Joven Madrid y la Oficina de Información Juvenil para hablar sobre los puntos positivos, a nivel de empleabilidad, de hacer un voluntariado europeo.

Además de las ventajas ya citadas, se trata de una opción muy interesante para conocer mundo, aprender nuevos idiomas, conectar con otras personas y culturas, desarrollar tu personalidad… ¡y abrir la mente!

 

Si tienes entre 18 y 30 años, esta jornada online puede descubrirte una opción a tener en cuenta si estás en búsqueda de empleo y/o quieres nuevos retos que te hagan crecer, tanto en tu carrera como en tu vida personal. ¡Y no dejes de asistir si tu edad supera los 30! Un voluntariado siempre es una buena opción, en cualquier momento vital.

Inscríbete gratis y descubre todos los beneficios del voluntariado europeo para la empleabilidad.

 

Para asistir a esta charla de forma online, haz click aquí 👉 https://streamyard.com/watch/whbYygSnpxfe

Actividad gratuita.

Número máximo de plazas online: 300.

Ir a Arriba