Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

Las habilidades blandas son aquellas relacionadas con la inteligencia emocional, la resiliencia, el pensamiento crítico o la gestión del cambio: comunicación con empatía, trabajo en equipo, capacidad de análisis y resolución de problemas, creatividad, organización… Lo que no saben (aún) desde Exceltic es que, estas habilidades para el empleo son claves, tanto para el desarrollo profesional y el crecimiento de cualquier negocio como para el desarrollo y mejora a nivel personal de cada individuo. Y, sobre todo, que pueden aprenderlas con videojuegos.

¿Cómo? En la Escuela de Competencias San Blas Digital tenemos 30 juegos diferentes, que pondremos a su disposición. Organizados en equipos, deben comunicarse, organizarse, distribuirse las tareas, gestionar su tiempo y adaptarse a cualquier problema si quieren llegar al final del juego… ¡y ganar!

De esta manera, se olvidan de los libros de texto y pasan de la teoría sobre estos conceptos a la práctica, que es lo que necesitarán para destacar frente a otros candidatos en un proceso de selección.

Porque las empresas, cada día, publican muchas ofertas… ¡pero solo pueden elegir a una persona por puesto, y estas habilidades para el empleo son las que marcan la diferencia!

¿Conseguirán trabajar en equipo, comunicarse y dar lo mejor de sí por el bien de su misión? ¿Aprenderán lo que necesitan para conseguir su futuro puesto de trabajo?

Exceltic

Exceltic nace como una combinación de conocimientos de ingeniería e informática, con el objetivo de ofrecer servicios de alto valor añadido aspirando siempre a la excelencia.

Durante estos años, se consolidaron las primeras divisiones (Industria, Energía y Transporte) y ganamos grandes proyectos que afianzaron nuestro posicionamiento en distintos sectores.

Exceltic considera que el mayor activo que tiene una persona es su conocimiento y valorar a aquellas personas que comparten esta visión e invierten en su persona. Hacen hincapié en que la formación no debe entenderse como un acto pasivo de digestión de información estructurada, sino que muchas veces proviene de la osadía y perseverancia de enfrentase a retos.

Ir a Arriba