Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

Saber hablar y expresarse con empatía, argumentando con claridad y escuchando al otro es fundamental para la vida. ¡Te proponemos una forma muy práctica de mejorar tus habilidades de comunicación: ¡con ejercicios basados en el teatro y la teoría de las inteligencias múltiples!

Tanto a nivel personal, para relacionarnos de forma efectiva con nuestro entorno, como a nivel profesional, hablando de empleo, para trabajar en equipo con nuestros compañeros y jefes y ser capaz de alcanzar un buen entendimiento con clientes y proveedores…

¿Quieres desarrollar y/o mejorar tus habilidades para la comunicación? ¡Practica teatro!

En este taller, trabajamos con los alumnos del IES Francisco de Goya, a los que proponemos ejercicios basados en técnicas teatrales y la teoría de las inteligencias múltiples, para que aprendan a expresarse, argumentar, escuchar… habilidades fundamentales y muy demandadas por cualquier empresa.

Una sesión en la que tendrán que poner a prueba su capacidad de concentración, hablar con sus compañeros para crear sketches teatrales y representar una obra de arte, argumentar en los diferentes debates que les planteamos… ¡incluso dar rienda suelta a su creatividad e imaginación para retratarse los unos a los otros!

Ir a Arriba