Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

Documentos de texto, currículums, cartas de presentación, proyectos, presentaciones de Power Point, fotos, vídeos… el ordenador es una herramienta maravillosa para crear información en múltiples formatos y almacenarla. Pero… ¿sabes cómo explorar y gestionar archivos en tu PC?

El mercado laboral actual, y el mundo en general, es digital. Por eso, si estás buscando un trabajo o quieres mejorar en el que ya tienes, conviene que te formes y aprendas lo máximo sobre las herramientas ofimáticas, programas y plataformas que más utilizan las empresas cada día.

Pero no sirve de nada empezar la casa por el tejado: antes de saber utilizar una hoja de cálculo en Microsoft Excel o editar un documento compartido en Google Drive, tienes que conocer los usos más básicos de tu ordenador y dominar sus herramientas.

De nada sirve que sepas utilizar WordPress… si no eres capaz de crear un documento de Microsoft Word, guardarlo, encontrarlo y recuperarlo en tu ordenador para volver a trabajar en él.

Por eso, en este taller gratuito te damos las nociones más básicas para que la gestión de archivos en tu PC no sea un problema en tu búsqueda de empleo. ¿Qué herramientas existen para editar y guardar un documento en el ordenador? ¿Cómo crear carpetas y subcarpetas? ¿Cómo desplazarlas en el escritorio? ¿Cómo encontrar mi currículum para enviárselo a una empresa?

 

Precio: 0 euros.

Número máximo de plazas presenciales: 15.

Ir a Arriba