Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

Sabes trabajar en equipo? ¿Organizar las tareas que tienes que hacer para ser productivo en tu jornada laboral? ¿Y el tiempo del que dispones? ¿Comunicarte con empatía? ¿Liderar? Todas estas habilidades son fundamentales para el empleo del siglo XXI. Tan importantes son, que en esta sesión vamos a trabajar para que desarrollen sus capacidades para el empleo construyendo con piezas LEGO. ¡A descubrir la metodología LEGO & Design Thinking con el IES Guzmán el Bueno!

La metodología LEGO & Design Thinking implica una nueva forma de aprendizaje basada en la construcción con piezas LEGO y la interiorización de los conceptos a través de la experiencia, de vivir dichos concepto en el día a día

Porque sí, las habilidades que resultan fundamentales para cualquier empresa, como el trabajo en equipo o la resolución de problemas con creatividad, se interiorizan mucho mejor de una forma práctica.

En esta sesión, vamos a construir figuras y crear situaciones con piezas de LEGO para desarrollar sus capacidades y destrezas, reflexionar sobre su futuro y trazar sus propios objetivos de cara a la búsqueda de empleo.

Pero esta metodología innovadora no les permitirá únicamente desarrollar sus habilidades y trazar un plan de empleabilidad: gracias a ella se analizarán a sí mismos y en equipo, valorando sus virtudes y defectos, poniendo el foco en aquellas cosas que les hacen destacar y aquellas otras que deben compensar para conseguir un trabajo. Al analizarse también construirán su propia personalidad y darán un paso enorme para convertirse en los empleados, y las personas, que quieren llegar a ser en el futuro.

¡A descubrir la metodología LEGO & Design Thinking!

Actividad gratuita. 

Ir a Arriba