Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

Las habilidades blandas son aquellas relacionadas con la inteligencia emocional, la resiliencia, el pensamiento crítico o la gestión del cambio: comunicación con empatía, trabajo en equipo, capacidad de análisis y resolución de problemas, creatividad, organización… Lo que no saben (aún) es que, estas habilidades para el empleo son claves, tanto para el desarrollo profesional y el crecimiento de cualquier negocio como para el desarrollo y mejora a nivel personal de cada individuo. Y, sobre todo, que pueden aprenderlas con videojuegos.

¿Cómo? En la Escuela de Competencias San Blas Digital tenemos 30 juegos diferentes, que pondremos a su disposición. Organizados en equipos, deben comunicarse, organizarse, distribuirse las tareas, gestionar su tiempo y adaptarse a cualquier problema si quieren llegar al final del juego… ¡y ganar!

De esta manera, se olvidan de los libros de texto y pasan de la teoría sobre estos conceptos a la práctica, que es lo que necesitarán para destacar frente a otros candidatos en un proceso de selección.

Porque las empresas, cada día, publican muchas ofertas… ¡pero solo pueden elegir a una persona por puesto, y estas habilidades para el empleo son las que marcan la diferencia!

¿Conseguirán trabajar en equipo, comunicarse y dar lo mejor de sí por el bien de su misión? ¿Aprenderán lo que necesitan para conseguir su futuro puesto de trabajo?

Actividad gratuita.

Ir a Arriba