Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

Para asistir a este taller presencial, inscríbete gratis aquí 👉🏻

¡Completa el formulario con tus datos!

0 Asistiré
RSVP aquí

Del 8 al 12 de julio realizaremos la 2ª semana de la segunda edición del campamento junior en San Blas Digital, en el que ser realizarán talleres lúdicos y de aprendizaje para fomentar la creatividad y la resolución de problemas. El evento estará diseñado para llevar a cabo una serie de actividades, en donde podrán dar rienda suelta a su imaginación.

Entre los talleres que se darán contaremos con una sesión de Fake It, en la que te proponemos que dejes de lado la vergüenza y te animes a comunicarte, escuchar, trabajar en equipo, analizar y resolver problemas. Esta metodología innovadora les permitirá desarrollar sus habilidades y trazar un plan para la búsqueda de empleo, todo ello gracias a ejercicios basados en  técnicas de teatro y la teoría de las inteligencias múltiples.

Además, tendremos una actividad de Lego y Design Thinking, donde los asistentes aprenderán a reflexionar, comunicarse de manera efectiva y adquirir capacidad para la resolución de problemas de una forma eficiente y ágil, permitiéndolos abordar desafíos y afrontar problemas reales a la hora de buscar empleo.

Otra actividad muy interesa que abordaremos es la de Play Skills, en el que a través de los videojuegos deberán organizarse en equipos, distribuirse las tareas, gestionar su tiempo y adaptarse a cualquier tipo de problemas. De esta manera, se olvidan de los libros de texto y pasan de la teoría sobre estos conceptos a la práctica, que es lo que necesitarán para destacar frente a otros candidatos en un proceso de selección.

Por otra parte, también incluirá un taller de imagen personal, en el que se abordará la importancia de construir una buena imagen personal y digital, siendo fundamental en la actualidad para la búsqueda de empleo, tanto en el ámbito profesional como social.

El campamento culminará con un emocionante Hackathon, en el que los asistentes podrán aplicar todo lo aprendido para crear soluciones tecnológicas innovadoras en un entorno competitivo y colaborativo.

¡Este campamento promete ser una experiencia enriquecedora que inspirará a los asistentes a convertirse en los líderes y creadores del futuro!

Actividades

      JULIO:

  • Lunes 8: Proyecto Fake It.
  • Martes 9: Lego y Design Thinking.
  • Miércoles 10: Play skills.
  • Jueves 11: Taller de Imagen Personal (JORNADA TEMÁTICA) + Alfabetización Digital (CV CANVA) + sesión de evaluación.
  • Viernes 12:  Oriennivador Digital.

Actividad gratuita.

Ir a Arriba