Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos
Híbrido Hybrid Evento

👉 Podrás seguir la jornada presencialmente o por streaming, aquí.

 

 

En la Escuela de Competencias San Blas Digital hemos hablado mucho en las primeras semanas de 2024 sobre la importancia de establecerse objetivos SMART. 

Es decir, objetivos:

  • Específicos
  • Medibles
  • Alcanzables
  • Realistas
  • Temporales (con fecha de caducidad)

Ya sea para cumplir con un propósito como el de bajar de peso o para encontrar un empleo, el hecho de que un objetivo sea SMART aumenta la probabilidad de que lo cumplamos.

¿Cómo aprender a establecer metas siguiendo este esquema? ¿Cómo puede ayudarnos a nivel laboral, en nuestra búsqueda de empleo o para lograr, por ejemplo, un salario o puesto de trabajo mejor?

 

El próximo 21 de febrero celebramos el Ciclo sobre Objetivos SMART, en el que contestaremos a todas estas preguntas y te ayudaremos a dar un paso más en tu carrera laboral, sea el que sea el ámbito en el que quieras desempeñarte profesionalmente. Para ello, realizaremos dos mesas redondas, una por la mañana y otra por la tarde, en las que conversaremos con profesionales del ámbito de la psicología, la orientación laboral y el coaching.

En este caso, de 11 a 12 de la mañana, contaremos con Edgar Hernández León, psicólogo en la Fundación Manantial; Jorge Lugris, coach y experto en formación en neurociencias aplicadas; y Xandra Macarrocoach infantil y juvenil y formadora.

 

No esperes más y planifica tu futuro en San Blas.

Precio: 0 euros.

Número máximo de plazas presenciales: 25.

Número máximo de plazas online: 300.

 

Ir a Arriba