Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

Las redes sociales son una herramienta muy útil a nivel personal, por su capacidad para conectarnos con todo tipo de personas, estemos donde estemos, y compartir nuestra vida e intereses.

Pero también a nivel de empleo, tanto para los demandantes para conectar con empresas que les interesan, ver y apuntarse a sus ofertas de trabajo y acceder a un proceso de selección; como para las organizaciones, a las que ofrecen un poder único de dar visibilidad a los productos y servicios que venden e interactuar y tener relación directa con su público objetivo.

Y las redes, como tantas otras plataformas, herramientas y aplicaciones que utilizan las compañías en su día a día, son accesibles desde cualquier dispositivo. Es decir: ya no necesitas conectarte desde el ordenador de tu casa o el de una biblioteca. Mientras estás en el metro, mientras paseas, tomando un café, en una comida, en un momento de descanso en el gimnasio o del estudio… ahora puedes acceder a ellas desde cualquier sitio gracias a tu teléfono móvil.

En este taller, de forma gratuita, te introducimos en el mundo de las redes sociales a través de tu smartphone: ¿cuáles son las más utilizadas? ¿Cómo descargarlas y usarlas?

 

Precio: 0 euros.

Número máximo de plazas presencial: 15.

Ir a Arriba