Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

El desarrollo de la tecnología ha permitido a las empresas agilizar sus procesos de producción. Y, si estás buscando trabajo, formarte en aquellas herramientas y recursos tecnológicos que utilizan las compañías cada día puede ser clave para superar un proceso de selección. Por eso, en este taller gratuito te damos las claves para iniciarte en los documentos de Word y Google Drive.

El mundo hoy es digital, tecnológico. Y el mercado laboral no iba a ser menos. Las empresas, a la hora de contratar, buscan candidatos que tengan ciertos conocimientos de las herramientas que usan cada día. Este es el caso del paquete de Microsoft Office y los recursos que ofrece Google.

Entre ellos, los programas más utilizados son Microsoft Word y el espacio de Google Drive.

El primero permite a cualquier usuario crear documentos de texto con diferentes tipos de tipografías y colores y elementos como imágenes, vídeos, tablas o gráficos. Resulta muy útil, por tanto, para transmitir cualquier información, tanto a nivel interno como al exterior, entre clientes, proveedores y patrocinadores.

Estos documentos, una vez creados, se pueden almacenar de forma segura y accesible en Google Drive, espacio también conocido como La Nube de Google. Pero no solo permite guardarlos: gracias a esta herramienta cualquiera puede editar estos textos, compartirlos con sus compañeros de trabajo y acceder a ellos desde cualquier lugar. ¡Solo necesitas un dispositivo como un smartphone, una tablet o un portátil y conexión a Internet!

¿Quieres aprender sobre las herramientas y programas informáticos que utilizan las empresas y sumar puntos de cara a cualquier proceso de selección? Aprende a utilizar los documentos de Word y Google Drive, y consigue tu próximo empleo.

 

Actividad gratuita.

Número máximo de plazas: 15.

Ir a Arriba