Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

Tanto si estás buscando empleo como si te planteas crear ese proyecto en el que llevas tanto tiempo pensando, la tecnología puede ser una importante aliada. ¿Conoces los servicios y herramientas para el empleo que ofrece la Nube? ¿Sabes cómo sacarles partido a nivel profesional?

La Nube es un espacio online en el que puedes almacenar todo tipo de archivos. Documentos de texto, PDFs, fotos, vídeos, hojas de cálculo de Excel, presentaciones de PowerPoint… ¡todo cabe en Internet!

Es un lugar al que es muy fácil acceder, y desde el que puedes editar cualquier tipo de archivo… ¡y también compartirlo!

Sí, como lo lees: si estás buscando trabajo ya no hace falta que guardes tu currículum, carta de presentación o porfolio en tu ordenador personal o que camines con un disco duro en la mochila para almacenar tus documentos más importantes. Hoy solo necesitas una buena conexión a Internet para entrar en la Nube, acceder a cualquier documento, editarlo y compartirlo con las empresas que te interesen.

Y, si quieres crear tu propio negocio, ¡más de lo mismo! Sal de casa, acude a un coworking, una cafetería, una biblioteca… ¡incluso en un parque! Gracias a la Nube puedes trabajar en tu empresa desde cualquier lugar y colaborar con tus compañeros en cualquier proyecto.

Ven a la Escuela de Competencias San Blas Digital y te descubriremos todos los servicios de esta herramienta y sus utilidades, para que no tenga ningún secreto y puedas darle un impulso a tu carrera profesional. ¡Domina los servicios y herramientas para el empleo que ofrece la Nube!

 

Precio: 0 euros.

Número máximo de plazas presenciales: 15.

Ir a Arriba