Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

El 5 de junio se presentará en San Blas Digital una actividad presencial donde los asistentes podrán aclarar sus dudas sobre el nuevo sistema de Formación Profesional y la implementación de programas más flexibles y adaptados a las demandas del mercado laboral en la actualidad. La formación FP es algo imprescindible para acceder a un puesto de trabajo, por eso es que, entre las habilidades que demandan las empresas, hay muchas opciones..

El nuevo sistema de formación profesional presenta una amplia gama de oportunidades, tanto para estudiantes como para profesionales, y una de las principales ventajas que ofrecen es la metodología de enseñanza, que permite a los estudiantes adquirir competencias específicas y actualizadas, lo que facilita mucho más su inserción al mercado laboral, en sectores donde existe una mayor demanda.

Además, otra oportunidad significativa que ofrece este sistema es la posibilidad de unir la formación teórica con la práctica a través de convenios de las empresas con organizaciones, lo que permite a los estudiantes obtener una experiencia laboral real, mientras continúan con sus respectivos estudios, y también promoviendo una mayor alineación a las necesidades del mercado laboral.

Esta sesión será informativa, dirigida al alumnado, y la población en general que quiera adquirir más información sobre el nuevo sistema de Formación Profesional.

Actividad gratuita

Ir a Arriba