Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

¿Estás en el paro y buscas un trabajo? ¿Tienes un puesto pero quieres cambiar y reinventarte? ¿O, quizá, crear tu propio negocio? Sea como sea, si lo que quieres es construir tu empleo ideal, no hay nada mejor que manipular y crear con piezas LEGO. ¡Bienvenido a la metodología LEGO & Design Thinking!

Quizá hayas sufrido un despido y estés buscando un nuevo trabajo.

Tal vez, aunque sigas trabajando, quieres mejorar, aprender y formarte para adquirir nuevas habilidades… y, quién sabe, quizá probar otros sectores o ámbitos profesionales.

O puede ser que, tras años trabajando por cuenta ajena, ahora has decidido que es un buen momento para dar vida a esa idea que llevas años teniendo en la cabeza.

Sea como sea, ¡no esperes más para construir tu empleo ideal!

Es tan fácil como comunicarte, trabajar con tus compañeros, analizar y aprender a resolver problemas, poner a prueba tu vena más creativa, organizar tu tiempo y tareas…

Tan fácil como poner a prueba todas tus habilidades para el empleo para manipular y crear figuras y conceptos con las piezas LEGO que pondremos a tu disposición.

En esta sesión, es el turno de los alumnos del Centro Educativo López Vicuña de probar esta metodología innovadora y diferente que tan buenos resultados da a nivel de empleabilidad. ¿Cuáles serán sus deseos? ¿Qué quieren hacer cuando salgan al mercado? ¿Qué profesiones les llaman la atención?

¡A construir tu empleo ideal creando con LEGO!

Ir a Arriba