Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

El paquete Microsoft Office, las herramientas de Google, Canva… ¿cuáles son las herramientas, plataformas o programas informáticos más utilizados por las empresas?

Como dice el dicho, “cada maestrillo tiene su librillo”.

El desarrollo y avance de la tecnología hace que hoy en día contemos con miles de opciones en cuanto a herramientas, programas y recursos se refiere, ya no para trabajar, sino también para encontrar un empleo.

Gracias a la tecnología, hoy el trabajo de encontrar trabajo se ha trasladado al mundo digital, pudiéndose hacer desde cualquier lugar (sin necesidad de recorrerse la ciudad de punta a punta presentándose físicamente en una oficina) y conectar con las empresas que nos interesan y ver y apuntarse a sus ofertas de empleo de una forma mucho más sencilla.

El avance también se ha notado en el día a día de las empresas: gracias a herramientas y programas como Microsoft Excel o Power Point, Canva o el paquete Adobe, las compañías consiguen automatizar algunas de las tareas más rutinarias de su producción para centrarse en aquellas cosas, igual de importantes, que solo puede hacer el talento humano.

Y, tanto si estás buscando empleo como si quieres mejorar en el que tienes, formarte y aprender sobre estas herramientas puede darte ventaja frente a otros candidatos en un proceso de selección.

En este taller gratuito te enseñamos los programas y herramientas más utilizados por las empresas. ¡Que la informática no suponga un obstáculo en tu carrera!

 

Precio: 0 euros.

Número máximo de plazas presenciales: 15.

Ir a Arriba