Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

Entre los alumnos del Centro Educativo López Vicuña hay algunos a los que les gusta mucho actuar. Lo que no saben es que pueden desarrollar sus habilidades para el empleo con teatro. ¿Cómo?

Además de perder la vergüenza, las técnicas y ejercicios que llevan a cabo cada día los actores y las actrices les ayudan a comunicar, a organizarse y trabajar en equipo. Deben estar todos a una para que la obra salga bien, gestionar sus tiempos para contar toda la historia sin dejarse ningún detalle, organizar sus tareas y adaptarse cuando salga algún imprevisto: si alguien se olvida de su texto, ¡deben ser capaces de resolver el problema con creatividad!

Tales son los beneficios del teatro para la empleabilidad que te ofrecemos la mejor formación gratuita para el empleo basada en ejercicios de teatro y la teoría de las inteligencias múltiples.

En esta sesión, los estudiantes deben expresarse, argumentar en debates, poner a prueba su capacidad de concentración, comunicarse entre ellos, organizar su tiempo y tareas para representar un sketch teatral… en definitiva, desarrollar sus habilidades para el empleo con teatro.

¡Al escenario!

Ir a Arriba