Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

Para asistir a este taller presencial, inscríbete gratis aquí 👉🏻

¡Completa el formulario con tus datos!

4 Asistiré
2 días restantes para Reserva
RSVP aquí

Tecnología y empleo, empleo y tecnología. ¿Quieres conocer las herramientas de trabajo que puedes usar desde el móvil?

Si bien es cierto que cada sector y profesión es un mundo, en una sociedad y economía de consumo y digital como la actual nos hemos acostumbrado a trabajar con y a través de la tecnología.

Ya seas periodista, profesor, farmacéutico, ingeniero, desarrollador web, dependiente o ganadero… no hay día en el que no toquemos un ordenador portátil o una tablet para hacer nuestro trabajo.

Pero hoy en día, sobre todo para algunos ámbitos profesionales, ya ni siquiera hace falta acudir a una oficina y sentarse delante de un ordenador: ¿sabes que puedes trabajar mientras vas sentado en el metro? ¿O desde la playa? ¿Alguna vez has escrito un correo electrónico organizando el trabajo de la jornada… mientras paseas por el parque?

Los teléfonos móviles actuales, también conocidos como smartphones, son tan inteligentes y ofrecen tantas posibilidades que se han convertido en una herramienta muy potente para el empleo. ¡Para algunos, de hecho, son su principal instrumento para trabajar!

Esto es posible gracias a una infinidad de herramientas de trabajo y aplicaciones que se han desarrollado en las últimas décadas con el fin de que todo el mundo pueda optimizar sus funciones y hacer más fácil su día a día a nivel laboral… con solo hacer unos clicks en la pequeña pantalla de su teléfono.

En este taller gratuito te enseñamos las herramientas de trabajo que puedes usar desde el móvil para que te familiarices con el empleo del siglo XXI y des un impulso a tu búsqueda de trabajo.

 

Actividad gratuita.

Número máximo de plazas: 15.

Ir a Arriba