Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

Las empresas y personas que no están al día en digitalización tienen una clara desventaja. Conocer, dominar y ser capaz de incorporar técnicas y tecnologías como Internet de las Cosas, Wearables, Big Data, Drones, Machine Learning, Inteligencia Artificial, Chatbot o BlockChain, es básico para triunfar en el terreno de juego de los negocios.

En la Escuela organizamos talleres de empresa digital dirigidos a compañías y personas que ofrecen y buscan empleo para que personas, equipos y compañías no pierdan el tren de la transformación digital.

En nuestro centro les acercamos e introducimos en el uso de estas herramientas para que sean capaces de utilizarlas con todas las garantías.

En la Escuela de Competencias San Blas Digital confiamos plenamente en que el empleo debe ser inclusivo y accesible para todos.

Por eso, en esta sesión trabajaremos para formarles en competencias digitales básicas orientadas al empleo.

Concretamente, vamos a enseñarles nociones básicas de una de las herramientas más utilizadas por las empresas en su día a día.

También veremos cómo crear y poner a punto sus cvs para que resulten lo más atractivos posible de cara a cualquier empresa que les pueda interesar, y les descubriremos los portales de empleo más conocidos y cómo utilizarlos con el fin de dar visibilidad a su talento, conectar con las compañías y conseguir trabajo.

Ir a Arriba