Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

San Blas Digital brindará el 4 de junio una jornada de competencias online dedicada a la “optimización y gestión de apps en dispositivos móviles”, orientada a usuarios que quieran mejorar en el rendimiento y eficiencia a la hora utilizar un smartphone o tablet. Se presentarán diversas herramientas y apps diseñadas para la gestión de recursos del sistema, administradores de memoria y monitoreo de rendimiento, en el que los participantes aprenderán a identificar y desinstalar aplicaciones innecesarias.

Durante la sesión se explicará cómo organizar aplicaciones en carpetas, configurar ajustes para minimizar el uso de datos y batería, mantener las aplicaciones actualizadas para aprovechar las últimas mejoras en seguridad y funcionalidad, además de recibir recomendaciones sobre aplicaciones específicas para la gestión de archivos y almacenamiento, facilitando el acceso y la organización del os documentos y medios de la nube.

Este enfoque permitirá a los asistentes experimentar los beneficios de una gestión eficiente de las aplicaciones, logrando un mejor desempeño con sus dispositivos, siendo una experiencia enriquecedora, a la hora de utilizar estas herramientas.

El martes 4 de junio, de 15 a 17 horas, ven a la Escuela de Competencias San Blas Digital y fórmate para conseguir tu próximo empleo.

¡Inscríbete gratis!

Actividad gratuita.

Ir a Arriba