La sociedad, para progresar, necesita de innovación, creatividad, gente con talento y proactividad… y buenas ideas. Este es el caso de los alumnos del IES Francisco de Quevedo, que en las últimas semanas han demostrado en la Escuela de Competencias San Blas Digital lo capaces que son de concebir proyectos que contribuyan al bienestar general. En esta ocasión deben defender dichas ideas en la gran final del hackaton por el bienestar 360. ¿Quién tendrá las mejores ideas para el bienestar?
Con el hackatón por el bienestar 360, en la Escuela de Competencias San Blas Digital tenemos un doble objetivo: ayudar a los estudiantes del IES Francisco de Quevedo a desarrollar sus habilidades para el empleo, tales como comunicación, trabajo en equipo, organización, creatividad, pensamiento analítico o resolución de problemas, y fomentar en ellos una actitud proactiva y ganas por contribuir al bien de todos los que les rodean.
Estamos convencidos del enorme talento que tienen todos y cada uno y del gran valor que este puede aportar a nuestra sociedad, tanto en el presente como, sobre todo, en el futuro.
Los retos a los que nos enfrentamos a todos los niveles, tanto social como económico, pasando por político o medioambiental, son mayúsculos… ¡y por eso necesitamos de todas las ideas originales y frescas de las nuevas generaciones!
Después de haberles visto poniéndose a prueba en las distintas fases del hackatón por el bienestar 360, llegó el momento de la gran final.
En esta actividad, los mejores equipos deben trabajar en común para defender sus proyectos y hacerse con el premio.
¿Quién tendrá las mejores ideas para el bienestar?
Actividad gratuita.