Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

¿Quieres mejorar tus habilidades para el empleo con ejercicios de teatro que practican actores y actrices de todo el mundo cada día al ensayar y representar sus obras?

Sí, como lo lees. Las técnicas teatrales y la teoría de las inteligencias múltiples tienen muchos beneficios a nivel de empleabilidad.

Comunicación.

Expresión oral y argumentación.

Trabajo en equipo.

Organización y liderazgo.

Gestión del tiempo.

Capacidad de análisis y resolución de problemas.

Creatividad.

Todas estas habilidades son fundamentales para la vida personal… y profesional, y lo aprenderán los chicos del López Vicuña.

Las empresas ya no buscan títulos universitarios, largas trayectorias y muchos conocimientos técnicos. ¡No les sirve de nada que el mejor programador del mundo no sea capaz de comunicarse con su equipo de trabajo y lidiar con las adversidades! Quieren a personas con estas habilidades que lleven a buen puerto cualquiera de sus proyectos.

Para desarrollarlas y conseguir un empleo, o mejorar en el que ya tienes, es fundamental la formación. Pero hay muchos tipos, muchas maneras de aprender… Y en la Escuela de Competencias San Blas Digital te proponemos una experiencial y práctica.

En esta sesión intensiva trabajamos con los estudiantes del Centro Educativo López Vicuña para mejorar sus habilidades para el empleo con ejercicios de teatro y la teoría de las inteligencias múltiples.

¡Al escenario, a crear su futuro!

Ir a Arriba