Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos
Híbrido Hybrid Evento

Para asistir a esta charla de forma online, haz click aquí 👉 https://streamyard.com/watch/zTYpd8E43F7S

 

 

En 2020, por necesidades de fuerza mayor, la pandemia hizo que empresas y empleados tuvieran que adaptarse si querían sobrevivir. El confinamiento amenazó con poner en jaque al mercado… pero ahí estaba la tecnología, para demostrar que las décadas de evolución en desarrollo de dispositivos y software habían merecido la pena.

2020 fue el año del COVID… y del teletrabajo, o trabajo en remoto.

No todos pudieron adaptarse a trabajar desde casa con el mismo éxito. Prueba de ello es la velocidad a la que muchas compañías decidieron volver a sus oficinas físicas. Pero algunas lo hicieron… y eso cambió sus vidas.

En la Escuela de Competencias San Blas Digital te ofrecemos la mejor formación, y eso no incluye solo talleres prácticos, sino también charlas que te ponen en contacto con profesionales decididos a inspirarte.

Carlota Montoro es directora de Recursos Humanos de Aavalabs, compañía especializada en la venta de suplementos naturales, y la cual es 100% remota desde sus orígenes en 2011.

Carlota nos hablará del antes y el después del teletrabajo, de cómo se enfrentaron a una situación tan límite como la de la pandemia y cómo consiguieron convertir los problemas en soluciones hasta el punto de convertirse en un ejemplo de éxito.

También nos proporcionará las claves para que un equipo, acostumbrado a trabajar de forma presencial, se mantenga unido y colabore con eficacia… con pantallas de por medio.

 

Precio: 0 euros.

Número máximo de plazas presencial: 25.

Número máximo de plazas online: 300.

Ir a Arriba