Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

Para asistir a la feria presencial, inscríbete gratis aquí 👉🏻

¡Completa el formulario con tus datos!

52 Asistiré
RSVP aquí

La formación es algo imprescindible para acceder a un puesto de trabajo. Y, para aprender las habilidades que demandan las empresas, hay muchas opciones. Entre ellas, la Formación Profesional, que ha ido ganando adeptos en los últimos años debido a su carácter práctico: permite a los alumnos prepararse y especializarse de cara a la realidad que se van a encontrar cuando accedan al mercado laboral.

Nuestro objetivo en la Escuela de Competencias San Blas Digital es capacitar al máximo número de personas para que accedan al empleo. Eso no solo implica ofrecer actividades y talleres en los que trabajar y desarrollar vuestras competencias digitales y transversales, sino también inspiraros, facilitaros el contacto con profesionales y sectores que puedan ser de vuestro interés… y daros a conocer todas las opciones de las que disponéis, tanto en materia de empleo como de formación.

Por ello, el próximo 9 de mayo celebramos la Feria de la FP, una jornada donde podrás conocer más y mejor esta modalidad educativa y las ofertas que hay hoy en día para cursar un ciclo de este tipo.

¿Cómo?

Por un lado, en la zona de stands encontrarás a entidades que ofrecen títulos de FP y están volcadas con esta opción formativa, como Campus FP, CEAC, Teide Centros de Formación, Clicollege, IES Miguel Catalán, IES Vallecas Magerit, Ilerna Madrid, INAV, Centro Educativo López Vicuña, Colegio Joyfe, Formación Profesional Guzmán el Bueno, Cámara de Comercio de Madrid, Colegio Sagrado Corazón, Centro de Estudios Profesionales Santa Gema, UDIT e IES Alarnes.

Por otro, podrás asistir a las siguientes charlas:

  • De 10:30 a 11 horas, el equipo de FP Santa Gema hablará sobre las características de la FP y qué la diferencia de otras opciones educativas, qué modalidades existen, las razones para estudiar una carrera de Formación Profesional y qué becas y ayudas oficiales existen para cursarla.
  • De 11:15 a 11:45, la Cámara de Comercio de Madrid te descubrirá la FP Dual, un modelo que combina formación teórica con experiencia práctica en empresas. En esta charla un estudiante de FP Dual compartirá su experiencia.
  • En la presentación de Mentor FP de la Comunidad de Madrid, de 12:00 a 12:30 horas, se resaltarán los fundamentos, la calidad y la excelencia del nuevo sistema educativo, que conecta a los estudiantes de manera específica y concreta con el mercado laboral.
  • La jornada terminará con una charla de 12:45 a 13:15, en la que podrás descubrir cómo la FP te prepara para el éxito laboral y te proporciona las habilidades específicas que demandan las empresas, de la mano de Campus FP.

Inscríbete ya a este evento presencial de forma totalmente gratuita y construye tu futuro con nosotros.

 

Actividad gratuita.

Número máximo de plazas presencial: 500.

Ir a Arriba