Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

En la Escuela de Competencias San Blas Digital estamos convencidos de que la tecnología, además de servir para automatizar los procesos productivos, también nos ayuda a formarnos y aprender de cara a nuestro futuro empleo. Y en esta sesión vamos a entrenar la capacidad de resolución de problemas, una de las habilidades más demandadas por las empresas, con drones y videojuegos.

En toda empresa, igual que en el día a día, surgen situaciones imprevistas que no se pueden prever, y que nos obligan a adaptarnos, analizar lo sucedido y buscar soluciones. ¡Hay que poner a trabajar nuestra vena más creativa para solucionar los problemas!

El mercado y el mundo empresarial se mueven muy rápido: cada día surgen nuevos productos, softwares, hardwares y dispositivos más innovadores que hacen que los de ayer resulten obsoletos, nuevas formas de trabajo, ocio y entretenimiento… y hay que saber seguir ese ritmo vertiginoso si se quiere sobrevivir. Como persona… y como negocio.

Tal es la velocidad a la que va el mundo y la incertidumbre que las empresas necesitan a personas capaces de adaptarse rápidamente a los cambios y buscar soluciones creativas a los imprevistos, para garantizar el éxito de cualquier proyecto.

En este taller de simulación de drones, un grupo de Proyecto Hombre, capitaneado por Francisco Muñoz, CEO de Dronaire Vuelos, va a probar sus habilidades de vuelo a través de un videojuego que simula el vuelo de un dron.

El formador, además guiar a los jugadores para que sean capaces de reaccionar a los imprevistos (rachas de viento, obstáculos, elementos de riesgo) que se encontrarán al iniciar el vuelo virtual, les hará reflexionar sobre su manera de enfrentarse y resolver las situaciones adversas que se les han presentado.

Ir a Arriba