Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

¿Buscas empleo? ¿Quieres mejorar en el que ya tienes? ¡Desarrolla tus habilidades para el empleo con ejercicios de teatro en esta sesión intensiva!

Los actores y actrices, cada día en sus ensayos, llevan a cabo una serie de ejercicios que les ayudan a mejorar su capacidad de comunicación, trabajo en equipo y organización. Gracias a ellos entrenan sus habilidades para adaptarse a cualquier situación y resolver problemas (como, por ejemplo, si alguien se olvida su texto y hay que salir al paso), y aprenden a gestionar su tiempo (¡una obra de teatro tiene una duración determinada!).

Estas capacidades son fundamentales encima de un escenario… y también para una empresa, donde…

  • todos los días te tienes que comunicar con tus compañeros
  • debes trabajar en equipo
  • quizá, incluso, liderarlo
  • organizar tu tiempo y tareas
  • adaptarte a situaciones imprevistas
  • analizar y resolver los problemas que surjan, con creatividad

En este taller intensivo proponemos a los alumnos del Centro Educativo López Vicuña una forma un tanto particular y muy efectiva de aprender, desarrollar y entrenar estas habilidades para el empleo: ¡con ejercicios de teatro y la teoría de las inteligencias múltiples!

Para hacer correctamente los ejercicios que tenemos preparados, tendrán que poner en práctica todas las capacidades citadas anteriormente.

El disfrute en clase hará, seguro, que las interioricen mucho más rápido, y eso les dará una ventaja enorme cuando se preparen para acceder a un puesto de trabajo. ¡Desarrolla tus habilidades para el empleo con teatro!

Ir a Arriba