Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

Desarrolla tus aptitudes para el empleo de una forma diferente: ¡con videojuegos! Se lo vamos a demostrar a los estudiantes del López Vicuña.

Cada día, en el trabajo, colaboras con compañeros en equipo, con los que te tienes que comunicar. Debes comunicarte, también, con tu jefe, con clientes y proveedores. Y, para hacer todas las tareas, debes ser capaz de gestionar tu tiempo, tu jornada laboral. Eso sin olvidar la capacidad de adaptación, que debes desarrollar para enfrentarte y sobreponerte, con creatividad, a cualquier problema que pueda surgir.

Estas habilidades son fundamentales y marcan la diferencia para las empresas de hoy en día. Hablando claro, hoy puedes tener el currículum más completo, más títulos que nadie o haber trabajado en las multinacionales más conocidas por todo el mundo… pero si no tienes capacidad de comunicación, trabajo en equipo, gestión del tiempo, organización y liderazgo, análisis y resolución de problemas… no destacarás frente a otros candidatos en un proceso de selección para un puesto de trabajo.

¡Tienes que aportar algo más que el resto!

Lo que proponemos en esta sesión a los alumnos del Centro Educativo López Vicuña es sencillo: desarrollar sus aptitudes para el empleo… ¡jugando con videojuegos!

Al entrar en clase, tendrán que distribuirse en equipos. Cada equipo tendrá la oportunidad de probar distintos juegos, y, al hacerlo, debe poner en práctica todas las destrezas anteriormente citadas… ¡o no pasarán cada reto!

Una manera diferente de formarse que les permite vivir y experimentar en su propia piel todo lo que necesitan para convertirse en grandes profesionales.

Ir a Arriba