Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

Para asistir a este taller presencial, inscríbete gratis aquí 👉🏻

¡Completa el formulario con tus datos!

3 Asistiré
RSVP aquí

El próximo 20 de abril no retrocederemos a 1990 para hacer honor a la canción de los Celtas Cortos… pero ¡vuelven los Sábados de San Blas a la Escuela de Competencias San Blas Digital! Y lo hacen de la mejor manera, con una sesión intensiva para ayudarte a desarrollar tus aptitudes para el empleo jugando con piezas LEGO. Apuesta por la formación para el empleo de una forma diferente: ¡no hace falta que acudas a un aula y te dediques a escuchar durante dos horas el discurso de un profesor acerca de las habilidades y competencias necesarias para obtener un empleo! ¿Aún no conoces la metodología LEGO & Design Thinking?

Las piezas de LEGO suponen un entretenimiento muy divertido cuando eres un niño. Poder construir casas, edificios, granjas, parques de atracciones, crear personajes e historias… ¡Los pequeños pueden pasarse tardes enteras dando rienda suelta a su imaginación y creando mundos enteros que comparten con sus amigos!

Pero estas herramientas, además de desarrollar la imaginación y creatividad, también sirven para la empleabilidad.

La metodología LEGO & Design Thinking propone manipular piezas LEGO para crear situaciones y aprender conceptos tan útiles como el trabajo en equipo, la gestión del tiempo, la organización o la comunicación. En sesiones como esta tendrás la oportunidad de analizar tu carrera laboral, tus deseos y metas, y configurar unos objetivos que se adapten a lo que verdaderamente quieres.

¡Pero no solo eso! Este tipo de formación también te ayudará a obtener claridad mental sobre lo que deseas en tu vida… ¡a nivel personal! A través de las situaciones que te planteamos y la reflexión estas piezas te ayudarán a hacer introspección, configurar tu personalidad y verlo todo mucho más claro.

¿Qué es lo mejor? Que si entre semana el trabajo de buscar trabajo ya marca y ocupa todo tu día… en San Blas te proponemos disfrutar de esta actividad en fin de semana.

Apúntate gratis, reserva la mañana del sábado 20 de abril… ¡y ven a formarte como empleado, y como persona, con nosotros! ¡Desarrolla tus aptitudes para el empleo con piezas LEGO!

 

Precio: 0 euros.

Número máximo de plazas presenciales: 15.

Ir a Arriba