Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

Construir una buena imagen personal y digital es fundamental si estás buscando empleo.

Vivimos en un mundo, en una sociedad, de marcado carácter digital y tecnológico.

Hoy en día, absolutamente todo está en Internet (y hay quienes dicen, directamente, que si no lo está… no existe).

Es por eso que, a la hora de contratar e incorporar talento, las empresas se fijan en la información que existe en la red de los candidatos a los puestos de trabajo que ofertan.

Esto es, no solo su currículum en plataformas especializadas en el empleo, tales como LinkedIn o Infojobs, sino también las fotos, vídeos e información que comparten en redes sociales, las opiniones que expresan, las conexiones que tienen o si se dice algo de ellos en un medio de comunicación.

La imagen es importante si estás buscando un empleo. Por eso, en la Escuela de Competencias San Blas Digital te ayudamos a construir una imagen personal y digital que te ayude a conseguir tu próximo puesto de trabajo.

¿Cómo? Con un taller, una charla, en la que Julie Boudet, especialista en imagen personal y fundadora de Self-Love Club, te ayudará a analizar tus fortalezas y debilidades y comunicarlas con un objetivo claro: encontrar empleo.

En este caso, trabajamos con un grupo de Proyecto Hombre, a los que dará las claves para explotar todo su potencial y convertirse en los candidatos que cualquier empresa querría incorporar.

Ir a Arriba