¿Estás buscando empleo? Antes de aprender a utilizar programas informáticos como Microsoft Excel, PowerPoint, Word o Canva para formarte en las competencias digitales necesarias para cualquier empleado, debes tener unos mínimos conocimientos de los dispositivos que usas. Y no nos referimos a tablets o smartphones, con los que las empresas trabajan cada día. ¿Sabes utilizar el explorador de archivos de tu ordenador?
A la hora de contratar personal, las empresas buscan candidatos que tengan unos mínimos conocimientos digitales.
Saber usar el paquete de Microsoft Office; guardar, acceder, editar y compartir archivos en línea en La Nube; crear diseños con plataformas online como Canva; saber utilizar el correo electrónico (adjuntando todo tipo de archivos)… Si quieres conseguir trabajo en un mercado laboral digital como el actual, debes conocer y saber utilizar las herramientas y recursos tecnológicos.
Pero, ¿por qué empezar la casa por el tejado?
En la Escuela de Competencias San Blas Digital te proponemos convertirte en tu mejor versión a nivel profesional, y esa se construye desde los cimientos.
Por eso, en este taller gratuito te proponemos aprender a utilizar el explorador de archivos de tu ordenador.
¿Cómo crear carpetas? ¿Cómo nombrarlas correctamente y encontrarlas con facilidad? ¿Qué tipos de archivos existen y cuáles necesitas según qué tareas?
¡Inscríbete ya, comprende la tecnología y consigue el empleo que deseas!
Actividad gratuita.
Número máximo de plazas: 15.