¿Estás buscando empleo? Aprender a utilizar los programas que usan las empresas cada día es una estrategia a tener en cuenta para captar su atención y que te vean como la persona más completa entre todos los candidatos que se presentan a su oferta de trabajo. Por eso, en este taller gratuito te vamos a explicar cómo utilizar Excel.
- Registrar los datos mensuales.
- Llevar un control de los empleados.
- Hacer cálculos y fórmulas.
- Analizar datos.
- Crear presupuestos.
- Gestionar un inventario.
- Hacer formularios y encuestas.
- Crear gráficos para añadirlos a informes y explicar de forma visual cualquier tema.
Microsoft Excel es un programa informático al que recurren las empresas en su día a día, ya que les permite automatizar gran parte de sus tareas de una forma sencilla.
Por eso, si estás buscando trabajo, tener nociones de Excel, saber utilizarlo, puede ser clave a la hora de destacar por delante de otros candidatos en un proceso de selección, y hacer que cualquier compañía te valore como parte de su equipo por tus destrezas.
Si quieres saber cómo utilizar Excel, ¡te ofrecemos una oportunidad de oro para aprender! ¡Vuelven los Sábados de San Blas!
El próximo sábado 25 de mayo, de 10 a 12 horas, ven a la Escuela de Competencias San Blas Digital y fórmate para conseguir tu próximo empleo.
¡Inscríbete gratis!
Actividad gratuita.
Número máximo de plazas presenciales: 15.