Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

Comunicación, trabajo en equipo, análisis y resolución de problemas, creatividad, organización y gestión del tiempo, liderazgo… Los alumnos del López Vicuña conocen bien lo que buscan las empresas a la hora de incorporar talento a sus plantillas… ¡y nosotros les proponemos aprender las habilidades que necesitan para el empleo con teatro!

Hoy en día parece que hay más opciones que hace años para trabajar, con el surgimiento de nuevas profesiones. Sin embargo, sea cual sea el ámbito profesional, hay una certeza: la formación y el esfuerzo son las únicas claves para tener una carrera laboral exitosa.

Y para formarse y adquirir las aptitudes y destrezas que demanda el mercado laboral, no hacen falta libros. En la Escuela de Competencias San Blas Digital ofrecemos actividades que proponen un enfoque más práctico y experiencial… ¡como los ejercicios basados en técnicas de teatro y la teoría de las inteligencias múltiples!

Gracias a estas prácticas, los estudiantes del Centro Educativo López Vicuña podrán aprender y desarrollar las habilidades que necesitan para el empleo mientras se divierten haciendo teatro.

Ir a Arriba