Potencia tus Competencias y Desarrolla tu talento. Abraza el Futuro Digital

Cargando Eventos

Hoy en día… ¡el empleo está en Internet! El modelo de búsqueda de trabajo basado en estudiar las ofertas de los periódicos y los anuncios que pudieran colgarse en corchos ha quedado obsoleto. Hoy las empresas recurren a la red para publicar sus ofertas de trabajo y ver los currículums de los candidatos a cubrir dichos puestos. Pero, para llegar a ese punto, antes debes tener unas nociones mínimas y saber manejarte en Internet: ¡descubre los secretos de navegadores y buscadores y aprende a configurarlos para lograr tus objetivos!

LinkedIn es la mayor red social de negocios del mundo. Gracias a esta plataforma puedes conectar con las empresas que te interesen y estar al día de sus novedades, tanto en cuanto a su oferta como en cuanto a las posibilidades que ofrecen a nivel de empleabilidad.

Pero para moverte como pez en el agua por Internet y sacarle todo su provecho… ¡antes tienes que aprender unas nociones mínimas sobre navegadores y buscadores!

En este taller gratuito te enseñamos qué es un navegador, qué es un buscador, cuáles son sus características y diferencias. También los tipos que existen, los navegadores y buscadores más conocidos y sus posibilidades, y cómo configurarlos para hacer tu búsqueda de empleo de una forma mucho más eficaz.

Aprende todas las claves del mundo online y consigue tu próximo empleo.

 

Actividad gratuita.

Número máximo de plazas presenciales: 15.

Ir a Arriba