Construyendo el empleo ideal desde la base: sesión de LEGO con los alumnos del IES San Blas

Fecha del evento:

5 diciembre, 2023

Hora del evento:

12:00

Ubicación del evento:

Calle de Amposta, 34, Madrid, España

Trabajo en equipo, comunicación, capacidad de resolución de problemas, organización del tiempo, liderazgo… 

Estas capacidades, tan útiles en el día a día, están cada vez más demandadas por las empresas, que, al incorporar talento a sus plantillas, buscan a candidatos completos. Ya no solo vale con ser el mejor programador. Si no sabes comunicarte con el equipo y tener capacidad de análisis ante una crisis…

Para aprenderlas, te proponemos… ¡jugar!

LEGO & Design Thinking es una metodología innovadora que propone aprender estas soft skills a través de la construcción con piezas LEGO.

Pero no solo eso: jugando con estas herramientas, los participantes aprenden a construir su propia personalidad, descubren su motivación y analizan y trazan sus propios objetivos y planes para desarrollarse tanto profesional como personalmente.

 

En esta sesión, los alumnos del IES San Blas trabajarán individualmente y en equipo y deben dejarse llevar por su imaginación para construir conceptos y figuras basados en su desarrollo personal, que tendrán que exponer y compartir con sus compañeros.

El juego, y todas las habilidades que desarrollen disfrutando, les ayudarán no solo a enfrentarse a un proceso de búsqueda de empleo, sino también a conseguir el trabajo que desean en el futuro.

Ubicación del evento:

Detalles

  • 5 diciembre, 2023 12:00   -   14:00
¡Compártelo!
Agregar a mi calendario

Título

Ir a Arriba